Empresas de jardinería en Castellón y Oropesa

¿Buscas una empresa de jardinería en Benicasim, Oropesa o Castellón? Descubre nuestros servicios a medida

¿Buscas empresas de jardinería que ofrezcan sus servicios en Castellón, Oropesa o Castellón? En LYMPCAST somos especialistas en mantenimiento de piscinas y jardines. ¡Consúltanos!

Mantenimiento de jardines

Somos una empresa profesional de la jardinería que opera en Benicasim, Castellón y Oropesa. En nuestra plantilla contamos con jardineros expertos en encontrar las soluciones perfectas para el mantenimiento de tus plantas, tus flores y tu césped.

 

Entre nuestros servicios se encuentran la poda de árboles, las talas y hasta el mantenimiento del césped artificial en caso de necesitarlo. Contamos con profesionales preparados para trabajar en altura para mantenimiento y cuidado de árboles altos.

 

Trabajamos tanto para particulares, urbanizaciones y comunidades vecinales como para cualquier clase de empresa que requiera un servicio de jardinería. Esto incluye una gran variedad de espacios: terrazas, jardines decorativos, parques, sitios de ocio, espacios interiores y exteriores, etc.

 

Nuestro proceso empieza siempre con el estudio de necesidades para planificar las acciones de jardinería que hay que realizar y elaborar un presupuesto adaptado a tu situación y preferencias. Posteriormente, nuestros profesionales llevan a cabo la actividad de mantenimiento ajustándose al horario que te resulte más conveniente.

 

Contamos con precios ajustados en función del tipo de servicio de jardinería requerido. Solicítanos un presupuesto gratuito y te atendemos sin compromiso.

Mantenimiento de piscinas en Benicasim y Oropesa

Además de jardines, también realizamos trabajos de mantenimiento y limpieza integral de piscinas. Dentro del mantenimiento de piscinas nos ocupamos tanto de mantener el pH en los niveles adecuados como de tratar el agua para que luzca transparente, limpia y lúcida.

 

Si necesitas poner a punto tu piscina, no dudes en contactarnos y te informaremos sobre nuestros servicios.

Empresa de jardinería con servicios personalizados

¿Necesitas un servicio de jardinería a medida? ¡Contacta con nosotros y pídenos presupuesto!

Servicio de jardinería a medida para particulares y empresas.

¡Contacta ya!

© 2022 MANUEL ROSENDO MUÑÍZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL